Páginas vistas en total

domingo, 27 de junio de 2010

Los personajes: Anilorac



dibujo cortesía de Pablo Lueiro

Anilorac es una dracónida, descendiente de la sangre de los antiguos dragones, guerreros orgullosos y valerosos, que aún mantienen algo de sus grandes antecesores, de esta manera Anilorac puede exhalar ácido de su boca para abrasar a todos sus enemigos alrededor suyo, asi que se trata de una peligrosa adversaria en las cortas distancias.

Hace mucho tiempo, su imperio aspiró a dominar el mundo, pero ahora sólo unos pocos clanes desperdigados de estos honorables luchadores resisten para transmitir las viejas e increibles leyendas de su raza.

El honor es una constante en la vida de Anilorac, como en la mayoría de los dracónidos, y sobretodo lo refleja en el campo de batalla. Sus adversarios son tratados con cortesía y un profundo respeto, incluso cuando son enemigos acérrimos. Romper un juramento es para ella el máximo deshonor posible. Además trata de mejorar aventura a aventura como líder
táctico de su grupo.

Odia fracasar y se esfuerza al extremo antes de abandonar cualquier empresa, y una de sus grandes metas es ser maestra en una habilidad concreta, entrenando día a día, como si fuera el primero.

Anilorac decidió hacerse Señor de la Guerra inspirada por los antiguos héroes de Arkhosia. Sueña con dirigir algún día su propio ejército, pero valora y respeta a sus compañeros e intenta llevarles siempre a la victoria.

Es una experta en tácticas marciales, y se especializa en dar aliento a sus compañeros a través de sus gritos de guerra y su capacidad de organizarles rápidamente al inicio del combate.

Gracias Pablo por tus super dibujos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario