Páginas vistas en total

lunes, 28 de junio de 2010

Los personajes: Maewynn


dibujo cortesía de Pablo Lueiro

Maewynn es una mediana, una heroína de tamaño pequeño, conocida por su ingenio, su veloz astucia y sus nervios de acero. Siempre ha sido nómada y ha aprendido a sobrevivir en zonas cercanas a ríos, como la mayoría de su raza.

Los medianos nunca han tenido un reino propio y no reconocen ningún tipo de realeza o de nobleza, pero si que confían en los sabios ancianos de su raza.

A pesar de que Maewynn es una persona afable y alegre, sus enemigos la subestiman y ese es el gran error que cometen, ya que es rápida, sigilosa y letal como sólo los medianos que han sido entrenados saben hacerlo.

Maewynn alberga pocos sueños de oro o gloria, se conforma con los pequeños placeres de la vida, aunque eso no significa que no le guste abrir cofres imposibles de forzar, o que le encante buscar nuevas aventuras, ya que es muy curiosa y valora la amistad de sus compañeros de batalla.

Como pícara Maewynn lucha para demostrar su valía allá donde va, es astuta y escurridiza. Se funde en las sombras para realizar ataques letales y engañar a sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario