Páginas vistas en total

martes, 29 de junio de 2010

Los personajes: Theren


dibujo cortesía de Pablo Lueiro

Theren es descendiente de elfos y humanos, y tiene las mejores capacidades de ambas razas, es carismático y de mente abierta, y es un gran líder, diplomático y negociador, aunque con una capacidad de intimidación digna de tener en cuenta.

Le encanta estar con la gente, le gustan las poblaciones y sobretodo los asentamientos mayores, donde miembros de muchas razas se mezclan libremente. Es un aventurero nato, deseoso de nuevas experiencias.

Theren inspira lealtad en los demás por naturaleza, y a su vez corresponde a ese sentimiento con una profunda amistad y un intenso sentido de la responsabilidad, quizá porque nunca tuvo una cultura propia, ni su pueblo fue numeroso.

Además Theren tiene un fuerte sentido de la compasión, basado en su adoración por Pelor, de esta manera ayuda a todos los que lo necesitan y alivia el sufrimiento de los desvalidos siempre que puede.

Allí donde va, Theren reluce como un faro de inextinguible esperanza. Sus compañeros confían en él y en su determinación, defiende a sus compañeros de los enemigos más terribles mediante su poderoso mangual y su crucifijo dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario