Páginas vistas en total

miércoles, 21 de julio de 2010

Volvemos a la carga! (H1-D&D4)


Este viernes volvemos de nuevo al D&D4 con nuevas aventuras de nuestros super personajes. Los héroes, tras investigar la villa de Refugio Invernal, deciden ir tras la última pista de su mentor desaparecido Douven.

Al salir del pueblo, moviéndose por los caminos al sur de la ciudad, encuentran a un sospechoso personaje que está agazapado a un lado del camino principal. Resultó que éste estaba intentado cazar a un jabalí y los personajes accedieron a ayudarle, pero un pequeño ruido mientras se estaban acercando alertó al jabalí que huyo prado arriba sin dudarlo, mas suerte la próxima vez.

Tras esto y siguiendo por el sinuoso camino de tierra y piedras, Maewynn, Torak, Theren, Guismez y Anilorac se encontraron con otra partida de kobolds que les esperaban a pie de camino para tenderles una emboscada. Tras una dura y encarnizada pelea en la que Theren y Anilorac salieron malparados los personajes reanudaron el rumbo hacia la zona de enterramientos donde se supone que su mentor fue visto por última vez realizando enterramientos.

"Dicen las voces más sabias de la ciudad de Refugio Invernal que los Kobolds deben de tener una guarida muy cerca de nuestro pueblo, hasta ahora siempre había sido una zona tranquila. Desde entonces, el comercio de la ciudad, comida, armas, monturas, etc. se ha visto duramente mermado por los ataques de los kobolds cerca de los principales caminos que llegan a la villa. Alguien debería ir allí y acabar con ellos, pero los soldados que aquí tenemos son pocos y de escasas capacidades, estamos esperando que alguien venga y nos ayude, rezamos a Avandra para ello."

1 comentario:

  1. Los Kobolds (sobre todo uno de ellos que nos atacaba con poderes elementales) ¡menudo dolor de cabeza nos produjeron! Sin embargo, este viernes será nuestro desquite.

    ResponderEliminar