Páginas vistas en total

sábado, 15 de enero de 2011

Los Personajes: Ilithya

dibujo cortesía de Pablo Lueiro

Dicen que los Eladrin provienen de otro mundo. Este es el caso de Ilithya, comparte rasgos comunes con los elfos, pero su tierra natal dista mucho de ser de este mundo. Tras oscuros portales dimensionales a otros mundos, existen las Tierras Salvajes de las Hadas, un plano donde habitan seres extraños y peligrosos, y solo algunos de sus habitantes son dignos de confianza. Ilithya, como hembra proveniente de este mundo, es una experta en magia, y en el poder arcano.

Las ciudades Eladrín que allí se establecen, son majestuosas obras de arte dificiles de ver, construidas en maravillosos parajes de la naturaleza, y en consecuencia, su raza es en general cerrada y reticente al contacto con otras razas. Pero Ilithya es una excepción: criada por Douven, paso su primera juventud en compañía de sus amigos y de su mentor, aprendiendo las intrinsecas sendas de la magia, complicadas de entender para cualquier otro ser mortal y aprendiendo a relacionarse con humanos, elfos y otras razas mundanas.

Sus capacidades como eladrín son muy competentes, no necesita dormir, simplemente necesita 4 horas al día en trance, tras ello puede descansar y estar lista para otra dura jornada de exploración y lucha, lo cual la hace perfecta como vigilante de sus compañeros en las largas noches dentro de peligrosas mazmorras. Además, como ser feérico (proveniente de las Tierras Salvajes de las Hadas) puede teletransportarse en momentos de peligro traspasando por un instante los límites entre los planos. Estas características tan poco corrientes, pueden hacer que Ilithya a veces no encaje allá donde vaya, pero siempre que tenga cerca a los suyos, podrá desenvolverse en el mundo mortal sin problemas. Además como Eladrín, Ilithya adora a Corellon, el dios de las Tierras Salvajes de las Hadas y de la belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario