Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2011

Dungeons & Dragons: Assault on Raven's Ruin

¡Asaltemos la Ruina del Cuervo!

Aquí subo la traducción de una de las aventuras pertenecientes a "La Grieta del Trueno", módulo de lo que fue la caja negra de Dungeons & Dragons, que básicamente usaba las reglas de la 1a edición de Dungeons & Dragons, pero reducidas para jugar de manera fácil y rápida:
Asalto a la Ruina de Raven

Es una aventura que no salió en español, así que puede ser interesante para quién quiere tener la colección completa o para los nostálgicos (como yo) que quieran volver a jugar a Dungeons & Dragons clásico, ¡nuestro grupo empezará a jugarlas todas en breve!

Espero que os guste. Próximamente seguiré subiendo estos módulos clásicos que iré traduciendo, que son difíciles de encontrar (o imposibles en español) como: El Cúbil del Dragón, Espada y Escudo, La Torre Encantada, etc.


4 comentarios:

  1. Que ganas de empezar a jugar de nuevo y pasar horas sumergidos en el mundo del D&D!! Que se preparen los infames malignos jejeje :)

    ResponderEliminar
  2. :) ya queda menos! la espera valdrá la pena :P jeje

    ResponderEliminar
  3. Me ha ocurrido lo mismo que con el cúbil del dragón. ¿Serías tan amable de subirlas de nuevo? Agradezco tu trabajo traduciendo estas aventuras.

    La culpa la tiene el FBI.

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello, sigo resubiendo todo :)

    ResponderEliminar