Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

D&D Insider: El Mago


 A partir de ahora y periódicamente, voy a ir subiendo artículos de la revista mensual "Dragón" publicada por Wizard of the Coast para Dungeons & Dragons (inédita en España). Contiene nuevas mejoras, dotes, poderes, enemigos, leyendas, reglas, modificaciones y muchas cosas más para los jugadores que disfrutan del Dungeons & Dragons y de su amplio transfondo.

He de decir que lo estoy traduciendo yo (bueno, me están ayudando un poco), así que no espereis la mejor de las traducciones, aunque si prometo que pondremos todo lo que podamos de nuestra parte.

Así, que una vez hechas las presentaciones, aquí va el primero de los artículos de la Revista Dragón en completo castellano: "Actualización de clase: Mago (DRAGON MAGAZINE 364)".

He elegido empezar con este, por lo mítico de esta profesión (o clase) a lo largo de los más de 25 años que lleva en el mercado Dungeons & Dragons, y bueno, también porque tenemos una supermaga en el grupo ;) que a lo mejor le interesa lo que este breve artículo de 2 páginas contiene, se trata de nuevos hechizos de la escuela "ilusión". Nota: es recomendable para todos los jugadores, no solo para los magos, ya que da ideas acerca de lo que un compañero mago puede ser capaz de hacer en una partida o cuando menos, si te gusta D&D ¡al menos disfrutarás de la lectura!

El próximo artículo promete ser más amplio, se estrenará "El Bazar de lo Extraño", sección de la revista que habla de extraños y curiosos objetos mágicos que puede que algún día lleguen a manos de los personajes más avispados. Nos adentraremos en la guarida de un terrible dragón rojo llamado Ashardalon, y veremos los increibles tesoros que allí guarda....

NOTA: Este artículo ha sido actualizado y corregido a la última versión oficial del D&D Insider. Así que ¡vuélvetelo a bajar si quieres estar a la última!

No hay comentarios:

Publicar un comentario