Vistas de página en total

jueves, 29 de junio de 2023

Portada de la aventura Locura en la abadía Gardmore y actualización del archivo de traducción

He introducido una serie de actualizaciones y corrección de erratas menores, además de actualizar las imagenes de las cartas de la Baraja de Múltiples Cosas con sus nombres en español, asegúrate de conseguir la última versión, visitando la entrada con el pdf de la traducción. Además, añado a continuación la portada en pdf preparada para poder imprimir el libro en Lulu (tapa dura) ¡Hasta la próxima aventura!

4 comentarios:

  1. Grandísimo trabajo. Muchos ignorantes que no han jugado a 4ta no saben lo que es esta edición. Lo que sí estaría genial es que te aventuraras a remasterizar en buena calidad como se hizo con D&D 1ra edición, los manuales básicos de 4ta en castellano. Abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! esta aventura es una maravilla, a quien le guste cuarta la va a disfrutar mucho. En principio no pasa por mis planes remasterizar manuales básicos, prefiero traducir material inédito. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me gustaría que digitalizaras D&D 4e Essentials en castellano, ya que de esa manera esta edición volvería a cobrar vida, y todo el trabajo que has estado haciendo llegaría a mucha más gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por escribir. Como he dicho en alguna ocasión, no entra en mis planes digitalizar ni restaurar libros básicos o essentials de Dungeons & Dragons o libros que ya existan en castellano. Dispongo de poco tiempo, que prefiero dedicar a compartir con la comunidad aventuras o libros inéditos hasta la fecha en castellano. En todo caso espero que en el futuro sigas pudiendo encontrar algo de utilidad en este humilde y pequeño blog. Un cordial saludo

      Eliminar