Lo primero que quiero comentar es que si crees que vas a ser jugador de esta gran campaña para Pathfinder, mejor no sigas leyendo, pues a partir de aquí puede que haya algunos SPOILERS...
Este primero tomo de la senda de aventura entra de lleno en la acción, sin mucho preámbulo, pues, como avisa ya desde la primera página el propio libro: "se centra principalmente en el intrincado complejo de mazmorras", y así es, los personajes son casi "lanzados" a la puerta de la "mazmorra", bueno en este caso: faro. Hay problemas en el pequeño pueblo de Otari, y Wrin, una aldeana con un interesante pasado, ha divisad una brillante luz en el faro, a las afueras del pueblo.
Con poco más que esta información (a mi no me parece mal que vaya al grano, la verdad..), los héroes van a ver qué ocurre en el lugar y se topan con un problema, y gordo, un antiguo mal, no estaba tan muerto como parecía.
A lo largo de cuatro niveles en esta primera parte de la Senda de Aventura: las propias ruinas del faro , los cuartos de los sirvientes, la biblioteca y por último un complejo subterráneo que servía de zona de descanso a la malvada protagonista de esta aventura, los héroes se encontrarán con una gran diversidad de enemigos, entre ellos bastantes muertos vivientes, un culto a la carne putrefacta y con el espíritu de Otari, un miembro de un antiguo grupo conocido como la Guardia de la Rosa, que les contará cosas interesantes sobre su pasado y sobre el mal que esta por sobrevenir si los héroes no hacen nada para remediarlo.
Quiero compartir con vosotros el archivo en completo español de esta Senda de Aventura, parte de mi colección de rol, para que os sirva de apoyo a la hora de dirigir esta magnífica campaña. Se incluye además un pequeño apéndice con todos los tesoros y también con todos los monstruos contenidos en ella, ordenados alfabéticamente.
¡A disfrutar de Pathfinder!
Cojonudo tio, a ver si te ficha devir. Gracias
ResponderEliminarmuchas gracias compañero! nada, a disfrutarlo
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