Páginas vistas en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Características: Fe y Herejía (D&D-i)

¡Nos gusta D&D4, que demonios!

Aprovechando que volvemos a ponernos en marcha con la 4ª Edición de Dungeons and Dragons, y ávidos de material para nuestro juego favorito, aquí dejo un artículo correspondiente a la Revista Dragón, en su número 397
El artículo trata sobre la Fe y la Herejía en el juego, los clérigos están de enhorabuena con este documento que trae una nueva visión a las reglas sobre los dioses en el D&D, con un nuevo ritual de reordenación y ganchos para misiones para el DM. ¡Imprescindible para clérigos!

NOTA IMPORTANTE: Para aquellos que en su día bajásteis anteriores artículos como el del Asesino, el de El bazar de lo extraño, o el de Actualización de clase (Mago) deberían revisar dichas entradas en el blog, pues han sido actualizadas y retocadas, para regocijo del personal (se incluyen además las correcciones de erratas de Wizards, cotejadas con la información del compendio online del D&D insider) Espero que sea de vuestro agrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario